Buscar

Rebajan tablets a empresarios

Convocan a los empresarios a implementar nuevas tecnologías.

Escrito en Irapuato el
Rebajan tablets a empresarios

Con el propósito de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) locales, la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio servicios y Turismo (Concanaco Servytur), convoca a los empresarios a implementar nuevas tecnologías.
Se busca que emprendedores adquieran dispositivos tablet a bajo costo.
Por su parte la titular de la cámara en La Piedad, Lourdes León, comentó que no hay límite de equipos y todo aquel que reúna los requisitos será seleccionado; el último día de inscripción será el 26 de enero.
“Este esquema se enfoca a la persona física que estén dadas de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), dichos equipos cuentan con terminal de punto de venta, facturación electrónica, sistema operativo de administración e internet”, mencionó la directora.
Asimismo indicó que gracias a la demanda que ha habido por parte de la población, el costo de los equipos han disminuido su costo, de mil 200 a 690 pesos.
Ante esto, invitó a los comerciantes a innovar y ser más competitivos con el fin de que den dar mejor atención a sus clientes de tal forma que se refleje en sus ganancias.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato