Buscar

La Trinca visita escuela

Jugadores del Irapuato convivieron con alumnos de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Escrito en Irapuato el
La Trinca visita escuela

Mientras que el portero Armando Navarrete estará fuera de actividad por dos semanas tras la operación en el dedo meñique de la mano izquierda, sus compañeros visitaron la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez donde fueron ovacionados por los alumnos.
Y en efecto, debido a una lesión que presentaba en el dedo meñique de la mano izquierda, el capitán del equipo Irapuato Armando Navarrete fue intervenido de manera exitosa en el Hospital General de Salamanca.
El guardameta fue evaluado por el traumatólogo Alberto Hernández Reyes, quien determinó realizar la cirugía, en la cual estuvo presente también Enrique Hernández González, médico del Club Irapuato, se anunció que el pronóstico es favorable para Armando Navarrete, su recuperación tardará aproximadamente dos semanas.

Visitan escuela…
A su vez jugadores de la plantilla fresera respondieron a la invitación y acudieron 11 de ellos a la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, entre ellos, Alam Bello, Ariel González, Alejandro Mercado y Juan Manuel Cavallo.
A su arribo al plantel, a las 8:30 de la mañana fueron recibidos por el director Eulalio Campos, mientras que los alumnos en el patio de la escuela los sorprendieron con porras y aplausos portando pancartas de apoyo.
Aprovecharon para estar cerca de sus ídolos, tomarse la foto y pedir autógrafos a los jugadores quienes accedieron contentos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato