Buscar

Regidor murió en accidente

Fue víctima del choque frontal que se registró el miércoles.

Escrito en Irapuato el
Regidor murió en accidente

El hombre que perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera San Miguel de Allende-Juventino Rosas fue identificado como Leonardo Gustavo Carrillo Vázquez, regidor priísta de San Miguel de Allende.
Ayer, el presidente municipal, José Luis Chagoyán Cabrera, y sus colaboradores lamentaron el deceso y desearon pronta resignación a sus familiares.
El regidor viajaba en un vehículo Gol, rojo, presuntamente perdió el control del volante en una curva prolongada la tarde del miércoles.
El vehículo de Carrillo chocó de frente contra una camioneta que era tripulada por seis hombres, pero salió proyectado y se impactó contra un cerro.
El cuerpo del regidor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, varios socorristas le dieron los primeros auxilios, pero no resistió y minutos después falleció.
Dos tripulantes de la camioneta fueron atendidos en el lugar y otros dos tuvieron que ser trasladados pare recibir atención médica.

Velorio y misa
Ayer en San Miguel de Allende se realizó el velorio del funcionario de ese municipio, y hoy celebrarán una misa en el templo de San Francisco a las 12 del día.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato