Buscar

Recibe felicitaciones

La cumpleañera agradeció a sus invitados por compartir con ella esta especial fecha, de igual manera agradeció a sus padres por darle la vida.

Escrito en Irapuato el
Recibe felicitaciones

Desde temprana hora, Daniela Rodríguez Mosqueda recibió sinceras felicitaciones por parte de sus papás y seres queridos, quien al celebrar la llegada de sus quince años fue participe de una divertida fiesta en su honor.
Los señores Alejandro Rodríguez Márquez y Elvira Mosqueda se encargaron de cada uno de los preparativos para el festejo en honor a su heredera a quien le desearon la mejor de las dichas y junto a ella disfrutaron de este agradable acontecimiento.
En un jardín para fiestas tuvo lugar la celebración en honor a la cumpleañera, quien junto a todos sus invitados disfrutó de esa maravillosa fecha que resultó llena de sorpresas y buenos deseos para Daniela.
Entre porras y el canto de las tradicionales mañanitas, la festejada apagó las velas de su pastel y junto a sus amigos y primos compartió este delicioso postre.
Gran número de felicitaciones y regalos recibió Daniela en sus quince años, quien además gozó del animado ambiente musical que amenizó su celebración que fue de total agrado para ella y sus papás.
Entre los asistentes estuvieron presentes sus tías, primos, sin faltar la presencia de sus abuelitos paternos Gudalupe Márquez Chávez y Jesús Rodríguez Ventura, ambos colmaron de felicidad a su nieta a quien le desearon lo mejor ahora que comenzará una nueva etapa de su vida como quinceañera.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato