Buscar

Celebra con alegría 77 años

Grata sorpresa de cumpleaños recibió la señora Luz María Espinosa Magaña al celebrar sus 77 años de vida, rodeada del cariño de sus hijos festejó en g

Escrito en Irapuato el
Celebra con alegría 77 años

Grata sorpresa de cumpleaños recibió la señora Luz María Espinosa Magaña al celebrar sus 77 años de vida, rodeada del cariño de sus hijos festejó en grande y agradeció a todos por este emotivo acontecimiento.
Otras de las sorpresas para Doña Luz María fue recibir la presencia de su hermano Jesús Bustos quien llegó de Estados Unidos para felicitar a su hermana a quien desde hace varios años no veía y que para ambos fue inolvidable este bonito encuentro.
Sus hijos José Francisco Bustos Espinosa, Martín de Jesús, Jorge Rigoberto, Juan Fernando, Adriana Guadalupe, Alfonso Omar, Carlos Benjamín se encargaron de todos los detalles para el festejo de su mamá a quien le agradecieron por ser la mejor mamá para ellos y el compartir un año más junto a ella  un año más de vida.
Rodeada del cariño de sus 14 nietos y 11 bisnietos la señora Luz María celebró la dicha de llegar a sus 77 años y les agradeció todo el amor y cariño que día a día le brindan.
La recepción tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Bustos Gym, mismo hasta donde llegó un grupo musical que amenizó el cumpleaños de la señora Luz María, quien recibió gran número de regalos y buenos deseos por cada uno de sus invitados.
Sin duda una tarde llena de gran ambiente y felicidad vivió la cumpleañera al llegar a un año más de vida.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato