Buscar

Le marcan 3 a Sergio Vega

En cuatro partidos, al Celaya le han marcado seis penales en contra.

Escrito en Irapuato el

El arquero Sergio Vega habló sobre el último penal que se le ha marcado en contra al Celaya FC y que fue ante el Altante el sábado pasado, el cual detuvo.

Vega ha estado en la portería en cinco penales con saldo de tres anotados y dos fallados.
“Es decisión (atajar). Vas a un lado y te tiras con todo a un lado y gracias a Dios ahí fue la pelota; no nos sabe el punto (obtenido) sabemos que pudimos sacar los tres y dejamos ir los puntos”, dijo el portero.
En la fecha siete en calidad de visitantes ante Mérida, fueron dos los penales en contra de los celayenses y ambos los concretó Mérida para quedarse con el triunfo por 3-0.
Nuevamente en casa le volvieron a marcarle dos penales ante Atlante, el primero lo anotó Sony Guadarrama para descontar 2-1 y el segundo llegó apenas dos minutos después pero en esta ocasión el arquero de Celaya Sergio Vega lo detuvo. El marcador final fue empate a dos goles.
En la Copa Celaya tampoco se ha librado de esta racha de penales ya que en la jornada 4 ante Morelia en calidad de visitantes le marcaron un penal que Erick Ramírez atajó pero en el rechace le quedó al jugador michoacano que empujó a las redes el balón.
Mientras que a favor Celaya tiene dos, en la jornada 3 ante Dorados que significó el empate a dos goles y ante Alebrijes de Oaxaca donde también igualó a un gol, ambos los cobró el goleador Patricio el ‘Pato’ Barroche.
En el duelo de la fecha 5 ante Alebrijes el silbante les perdonó un claro penal en contra, lo que haría una racha más larga de penales consecutivos en contra de Celaya FC.
El cuadro dirigido por ahora por Nico Trejo brincó una posición de la tabla con seis puntos y para hoy entrenará a las 9 de la mañana en el estadio para preparar el duelo del martes en casa ante Necaxa, en la Copa MX.

Copa y liga

Lo que sigue

El empate dejó a los Cajeteros con seis puntos en el penúltimo lugar general; mientras que los Potros son quintos con cosecha de 12 unidades.
El siguiente compromiso de Celaya será el martes en la Copa MX y luego lo hará visitando al Atlético San Luis pero en la reanudación del Ascenso MX en la jornada 9.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato