Buscar

Enseñan cómo promover productos para vender más

Micro y pequeños empresarios locales serán ilustrados en temas para saber cómo promover sus productos y servicios a fin de que incursionen en el merca

Escrito en Irapuato el

Micro y pequeños empresarios locales serán ilustrados en temas para saber cómo promover sus productos y servicios a fin de que incursionen en el mercado y atraigan un mayor número de clientes, potencializando así sus negocios.
Patricia Alcántara, especialista en este tópico impartirá la conferencia el próximo 26 de septiembre en punto de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en el Centro Cultural piedadense, ubicado en la planta baja de Palacio Municipal.
Este taller será impulsado por la dirección de Promoción Económica y Punto Mover a México módulo La Piedad, así lo comentó la encargada de la red, Sandra Arely Ávila García.
El taller será totalmente gratuito, sin embargo sólo habrá cupo para 35 personas, por el poco espacio del recinto y porque se pretende dar asesoría personalizada a los asistentes.
Los interesados en tomar este taller deberán confirmar su asistencia en los próximos días hábiles en las oficinas de Promoción Económica también ubicadas en la Presidencia Municipal, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Ávila García, reiteró la invitación a los comerciantes locales que deseen posicionar sus negocios a través de estrategias de promoción de sus productos o servicios para sobresalir en su mercado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato