Buscar

Cowboys vencen con autoridad a los Titans

Obtienen una convincente victoria de , en Tennessee, gracias al accionar de DeMarco Murray, Dan Bailey y Tony Romo.

Escrito en Irapuato el

DeMarco Murray corrió para 169 yardas y un touchdown, Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo, y los Cowboys de Dallas vencieron el domingo 26-10 a los Titans de Tennessee.
La derrota arruinó el debut en casa por parte del entrenador de Tennessee, Ken Whisenhunt.
Los Cowboys no han comenzado una campaña con foja de 0-2 desde 2010, cuando Wade Phillips fue despedido a la mitad de la temporada y Jason Garrett ocupó su lugar como entrenador.
Dallas anotó los primeros 16 puntos del partido en la primera mitad.
Incluso la criticada defensiva de Dallas lució, con dos capturas y dos pases interceptados.
Tony Romo se repuso a sus tres interceptados en el partido inaugural de la campaña, una derrota ante San Francisco. Y ante la gran actuación de Murray, Romo completó 19 de 29 pases para 176 yardas y un touchdown.
Los Titans (1-1) tuvieron dificultades en todas las áreas luego de ganar su primer encuentro en Kansas City. Se vieron impedidos de comenzar la campaña con récord de 2-0, algo que no consiguen desde 2008.
En otro partido de la jornada, el corredor Giovani Bernard dio aliento a una ofensiva de Cincinnati diezmada por la ausencia de A.J. Green, y los Bengals se impusieron el domingo 24-10 a los Falcons de Atlanta.
Bernard convirtió pases cortos en grandes avances, y la defensiva de Cincinnati resistió las jugadas de otro quarterback de elite.
Cincinnati ganó su primer partido en casa y se colocó en una foja de 2-0, algo que no conseguía desde 2006. Logró esto pese a perder a varios jugadores cruciales por lesión, principalmente Green.
El receptor electo para el Pro Bowl vio agravado un problema en el dedo gordo del pie derecho, que le impidió practicar en la última semana. Se marchó durante la primera serie ofensiva y se quedó sin atrapar un pase por primera vez en su carrera de cuatro años.
Los Bengals mostraron el empaque suficiente para dar cuenta de los Falcons (1-1), que permitieron casi 500 yardas por segundo encuentro consecutivo. Matt Ryan completó 24 de 44 envíos para 231 yardas con una anotación, dos capturas y tres interceptados.
Finalmente, Ted Ginn Jr. devolvió 71 yardas un despeje para el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo y los Cardinals de Arizona vencieron 25-14 a los Giants de Nueva York.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato