Buscar

¡Campeón Comude!

Se impone en muerte súbita al Atlas Chuny Beníntez en tierras jaliscienses.

Escrito en Irapuato el
¡Campeón Comude!

La escuadra Comude Quetzalcóatl Murphy se ciñe la corona de campeón de Cuarta División -categoría 1998-1999- en la liga Occidente Jalisco Plus, al ganar en el juego de vuelta al Atlas Chuny Benítez en tiros de penal 4-3 goles (muerte súbita), empatados en tiempo reglamentario y en los dos tiempos extras.
En un juego no apto para cardíacos celebrado en días pasados en la cancha Wendy en Guadalajara, Jalisco, los chamacos del Comude Quetzalcóatl Murphy de San Francisco del Rincón, Guanajuato mostraron temple, garra y ganas de ser campeones al ganar en su propia cancha al favorito Atlas Chuny Benítez.
Al ganar el partido les fue entregado el trofeo como reconocimiento a un torneo de buen nivel, además de que cada jugador se llevó su medalla alusiva a la liga y a la división en que jugaron.
Era el juego de vuelta ya que en la semana pasada los tapatíos habían pisado el campo uno de la deportiva nueva y se regresaron con un parcial 5-4 en sus espaldas, pero conociendo los de casa que el Atlas Chuny Benítez en su cancha sería letal, afrontaron el reto y todos juntos funcionaron como verdadero equipo, sin estrellitas sino con una sola idea en su mente, juego colectivo para salir adelante.
La historia del partido
En el primer tiempo, la habilidad de Carlos Domínguez le puso el sello al anotar el 1-0 (6-4 global) cuando apenas estaban tratando de imponerse en el medio campo ambos cuadros, una triangulación que define Domínguez, Atlas Chunny empata el partido con gol de Rivaldo Lozano 1-1 al minuto 35, lo cual significaba un global 6-5 a favor de los francorrinconenses.
Disputan el segundo tiempo y una desafortunada jugada de Omar Alejandro Sánchez con autogol claro y el partido le da la voltereta el conjunto tapatío 2-1 (6-6 global) y la historia comenzaba de nueva cuenta, terminan los dos tiempos y el empate obliga a los protagonistas a jugar tiempos extras.
En el primer tiempo extra de 15 minutos Atlas Chuny se pone en ventaja con tiro penal ejecutado por Mauricio Arias y era la ventaja 7-6 en el global, vino el segundo tiempo extra y a base de insistir por los costados el mediocampista Raúl Grijalba anota al minuto 12 de tiempo corrido el anhelado gol del empate con global 7-7, para así terminar estos dos tiempos extras.
Vinieron los tiros de penal por Comude Quetzalcóatl anotaron Fabrizio Morales, Efrén Rentería y Raúl Grijalba para tener a los nuevos campeones que al final todos se fundieron en un abrazo y levantando los brazos en todo lo alto en señal de triunfo.
Esta sección deportiva felicita a todos los que hicieron posible el título en la liga Jalisco Plus, Felicidades campeones.

Los campeones

Comude Quetzalcóatl Murphy

Joel Alexis Martínez

Omar Alejandro Fuentes
Alan Daniel Lira
Efrén Miguel Rentería
Isaac Osvaldo Pérez
Luis Ángel Briseño
Daniel Iván Solís
Raúl Grijalba
Miguel Ángel Parra
Carlos Iván Domínguez
Jesús Guadalupe Grijalva
Carlos Saúl Meza
Jassiel Trinidad Ruiz
Jonathan Meza
Luis Fabricio Morales
Bryan de Jesús Valadez
Pedro Luis Hernández
Alberto Aguiñaga
Cuerpo técnico
D.T. Mauricio Lázaro
Auxiliar: Rubén N.
Auxiliar: José Luis Urbieta
Auxiliar: José Santos Reyes
Médico: Javier Ibarra

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato