Buscar

Hawks, a un paso de las Finales

Una canasta a 1.9 segundos del final del partido dio el triunfo a los Hawks de Atlanta y los puso a un triunfo de la gran final de la NBA.

Escrito en Irapuato el
Hawks, a un paso de las Finales

Al Horford anotó 23 puntos, incluyendo la canasta de la victoria y los Hawks de Atlanta sacaron un dramático triunfo de 82-81 sobre los Wizards de Washington para ponerse a un paso de la final de la Conferencia Este.
Horford encestó 10 de los 18 tiros que tomó y además bajó 11 rebotes, pero ninguno más importante que el que consiguió antes de conseguir el enceste del triunfo con 1.9 segundos en el encuentro.
Paul Pierce, quien anotó un tiro para ganar el tercer juego, clavó un triple que le dio a los Wizards una delantera de 81-80 por jugar con 8.3 segundos en el reloj.
Dennis Schroeder coló al aro en la siguiente posesión y John Wall bloqueó su intento, pero Horford tomó el rebote ofensivo y anotó debajo de la canasta.
Después del enceste de Hordord, Washington tuvo una oportunidad de ganar el partido, pero Wall falló un tiro desesperado.
Wall reapareció luego de ausentarse tres partidos por una lesión en la mano y terminó con 15 puntos.
Atlanta, que fue el mejor equipo del Este con 60 victorias por primera vez en su historia, podría amarrar su pase con un triunfo el viernes por la noche en Washington.
Bradley Beal encabezó el ataque de los Wizards con 23 unidades.
Jeff Teague y Paul Millsap encestaron 14 puntos cada uno para Atlanta, que busca llegar a sus primeras Finales de la NBA desde la temporada 1960-61.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato