Buscar

Encuentran a un ejecutado en Pénjamo

Pudo haber sido asesinado en otro sitio y abandonado allí.

Escrito en Irapuato el
Encuentran a un ejecutado en Pénjamo

Un hombre fue encontrado ejecutado en la comunidad San Miguel de Camarena en Pénjamo. El cuerpo es de persona de entre 20 y 30 años, la necropsia reveló que fue asesinado de 13 balazos; hasta el momento ha sido identificado.
Cerca de las 9 de la noche del martes, elementos de Policía Municipal de Pénjamo recibió el reporte de una persona muerta en un camino interparcelario en la comunidad San Miguel de Camarena, a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal.
Elementos municipales confirmaron el hecho encontrando entre la hierbas a una persona muerta que ronda los 20 o 30 años de edad, de complexión robusta, quien vestía zapatos negros, camisa negra con estrellas blancas y pantalón de mezclilla color mostaza.
El cuerpo no portaba identificaciones y entre sus pertenencias sólo se encontró un celular con lada de La Piedad.
De manera visible, la víctima presentaba varios impactos de bala en cráneo, tórax, abdómen y brazos; la necropsia practicada en el Semefo reveló que fue asesinado de 13 balazos, heridas que le causaron la muerte de manera rápida.

Con huellas de tortura
En el lugar del hallazgo, los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia, no encontraron casquillos percutidos por lo que determinaron que fue asesinado en otro lugar y trasladado a ese sitio.
Por la cercanía con Michoacán se cree que el hombre pudo ser asesinado en aquella entidad; de confirmarse el dato, personas desconocidas sobre algún vehículo habrían burlado la seguridad del operativo Guanajuato Blindado y del Programa Escudo, para internarse 7 kilómetros adentro del estado.
Personal de la fiscalía especializada en atención de homicidios se trasladaron hasta el lugar estableciendo las primeras investigaciones que ayuden a esclarecer el asesinato.
El cuerpo fue encontrado por una persona que realizaba mantenimiento en sus tierras de cultivo, montaba una yegua y de manera repentina el animal reaccionó al ver el cadáver ensangrentado de una persona a la orilla del camino.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato