Buscar

Banco de caridad pide donaciones

El BRED Santa Ana I.A.P. invita a la sociedad, instituciones y empresarios a convertirse en parte de los donadores de esta asociación, que se dedica a

Escrito en Irapuato el
Banco de caridad pide donaciones

El BRED Santa Ana I.A.P. invita a la sociedad, instituciones y empresarios a convertirse en parte de los donadores de esta asociación, que se dedica a poner ayuda en las manos más necesitadas.
La fundación Banco de Ropa, calzado y Enseres Domésticos (BRED) Santa Ana, es una institución privada, dedicada a la colecta de ropa, calzado, juguetes y enseres nuevos o en buen estado provenientes de la industria, tiendas departamentales, donaciones de ciudadanos.
Esto para distribuirlos en comunidades marginadas en La Piedad, Pénjamo, Numarán, Degollado y a diversas instituciones.
En el BRED aceptan ropa, despensa, calzado, muebles, juguetes, maletas, cobijas o enseres domésticos en buen estado que ya no son utilizados en casa. “Si no lo usas dónalo, no los tires ya que nosotros recibiremos tu donativo para canalizarlo a personas en situación de pobreza” comentó un voluntario de la fundación.
Quien además agregó que ésta institución tiene presencia en esta región desde el 2012, y actualmente llega a 57 comunidades de los estados de Michoacán, Guanajuato, Jalisco, beneficiando a miles de personas con cierto grado de marginación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato