Buscar

Arrestan a 4 por robo en casa

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde del martes en diferentes hechos acusados de robo a casa habitación.

Escrito en Irapuato el
Arrestan a 4 por robo en casa

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde del martes en diferentes hechos acusados de robo a casa habitación.
La primera detención ocurrió a la 1:40 de la tarde en la calle Paseo de los Verdines casi esquina con Mar Jónico en la colonia Parques de la Pradera.
Policías municipales llegaron a ese cruce porque les reportaron que un hombre fue descubierto cuando robaba en una casa.
Al llegar a los cruces citados los oficiales se entrevistaron con el propietario de la casa, quien narró que momentos antes un hombre ingresó a su domicilio para robarse una bicicleta de color amarillo.
El presunto asaltante huyó a bordo de la bicicleta con dirección a Santa María del Granjeno.
Por lo que los oficiales realizaron un operativo y lo detuvieron sobre el bulevar Pradera casi esquina con la calle Océano Ártico.
Marco Antonio, de 50 años, vecino de la colonia Obrera, quedó en manos del Ministerio Público.
La segunda detención ocurrió 10 minutos después en la colonia Lomas de la Piscina.
Fue gracias a un reporte ciudadano que los elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto ladrón.
La detención ocurrió a la 1:50 de la tarde en la calle Capricornio casi esquina con Planeta.
Los preventivos al llegar a ese cruce se percataron de que un hombre estaba en una casa, pero al verse descubierto, el presunto ladrón se escondió en unas bolsas de basura.
Sin embargo, al intentar escapar, Óscar, de 38 años, vecino de la colonia Lomas de la Piscina, fue detenido por los oficiales.
La tercera detención ocurrió a las 6:35 de la tarde del martes en la calle Cañada de la Virgen, en la colonia Cañada Alfaro.
Francisco Javier, de 26 años, vecino de la colonia Carmen CTM y Valentín, de la colonia Nuevo Amanecer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando intentaban huir con varios objetos que sacaron de una casa.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Denuncia secuestro

Agentes de la Unidad de Secuestros de la Procuraduría de Justicia recibieron la declaración de Naomí, de 12 años, la menor que aseguró haber vivido un plagio la semana pasada.
Naomí declaró para AM que el pasado 16 de junio fue secuestrada por un hombre que la subió a la fuerza una camioneta blanca.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde de ese martes cuando Naomí salió de su casa ubicada en la calle Gerona de la colonia Vista Hermosa.
Naomí declaró que salió de su casa a comprar pan. Su mamá le había dado una moneda de 10 pesos y al pagar se dio cuenta de que ya no traía el dinero.
Ella salió de la panadería y pensó que su mamá la regañaría por perder la moneda, así que caminó por varias cuadras hasta que un hombre la vio y la subió por la fuerza a una camioneta blanca.
Fue llevada a una casa en la que estuvo por dos días y en un descuido la menor y otros niños lograron huir, dijo a agentes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato