Buscar

Actualiza Conalep a alumnado

Este lunes iniciaron los cursos de capacitación en el Conalep de La Piedad.

Escrito en Irapuato el
Actualiza Conalep a alumnado

Este lunes iniciaron los cursos de capacitación en el Conalep de La Piedad.
Los alumnos de 6o. semestre del colegio iniciaron este 12 de enero los cursos de actualización, que les ayudarán a preparse mejor en su carrera profesional técnica.
Estos estudiantes se capacitarán y actualizarán en diferentes áreas como Farmacología, Photoshop, Corel Draw, Contpaq, Mantenimiento de equipo de cómputo; estos cursos garantizan al participante mantenerse actualizado en conocimientos adquiridos, situación que fortalece y mejora el desempeño laboral.
El curso de Contpaq se efectuará de 10:00 a la mañana a 2:00 de la tarde, el de Farmacología de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 1:30 a 5:30 de la tarde, el de Photoshop es de 2:00 a 5:00 de la tarde, el curso de Corel Draw de 7:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 3:00 de la tarde, a su vez el curso de mantenimiento de equipo de cómputo es de 7:00 de la mañana a las 12:00 del medio día.
Cabe mencionar que el catálogo de capacitación del sistema Conalep se actualiza con base en la demanda del sector productivo, tomando en consideración la vocación e infraestructura de cada una de sus unidades capacitadoras.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato