Buscar

Aseguran 51 mil litros de combustible

Elementos de la Policía Federal, lograron asegurar tres vehículos el día de ayer en distintas carreteras de este Municipio de Irapuato, los cuales tra

Escrito en Irapuato el
Aseguran 51 mil litros de combustible

Elementos de la Policía Federal, lograron asegurar tres vehículos el día de ayer en distintas carreteras de este Municipio de Irapuato, los cuales transportaban combustible.
Dos de los aseguramientos fue por fallas en los vehículos que llevaban hidricarburo.
En un boletín emitido por el departamento de Comunicación Social de la Policía Federal, asegura que se decomisaron 51 mil litros.
La primera detención ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Irapuato–Abasolo.
La Policía Federal División de Gendarmería localiza un vehículo de carga en aparente estado de abandono y con las puertas abiertas.
Al inspeccionar la unidad, se hallaron cuatro contenedores que almacenaban un aproximado de tres mil 500 litros de hidrocarburo.
Luego en el kilómetro 167 de la carretera en el Libramiento Sur, Policías Federales tuvieron a la vista al conductor de un camión el cual jalaba un remolque tipo tanque que transitaba sin luces, conducida por Leobardo Sergio Quijano Arenas.
Fue al momento que los agentes le solicitaron su documentación, así como la de la carga de combistible, este no pudo acreditar la propiedad, asegurandole 40 mil litros de combustible.
Más tarde, sobre la carretera Irapuato-Abasolo en el kilometro 75, los federelales observaron que una camioneta de redilas circulaba sin placas de circulación por lo que decidieron detenerlo.
Al momento de su detención, el conductor quien se identificó como Rúben Rocha, no logró acreditar la propiedad de la unidad ni la de ocho contenedores con siete mil 500 litros de hidrocarburo.
Los detenidos, así como los vehículos y el carburante quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato