Buscar

Veracruz será sede del Foro del Petróleo 2015

El estado de Veracruz fue elegido para el primer Foro de Petróleo, informó el Gobernador de la entidad Javier Duarte de Ochoa.

Escrito en Irapuato el
Veracruz será sede del Foro del Petróleo 2015

Veracruz fue seleccionado para albergar el primer Foro Nacional del Petróleo La Reforma Energética: Retos y Oportunidades para el Desarrollo de las Pymes Mexicanas. “Por su producción de energéticos y su ubicación geográfica, el estado será el más beneficiado con las reformas que en la materia promulgó el presidente Enrique Peña Nieto”, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa. 
Cabe señalar, que en el norte y sur de la entidad se encuentran instalados los principales complejos petroquímicos, que en forma conjunta con las empresas privadas producen más del 80% de los productos de la materia en el país, recordó el mandatario. 
"Para Veracruz es un orgullo que se lleve a cabo el Primer Foro Nacional del Petróleo porque es uno de los pilares más importantes en el desarrollo del país, somos el primer productor nacional de petroquímica, segundo de gas natural y de petróleo crudo, y aquí se origina energía nuclear, hidráulica, solar y eólica", sostuvo. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato