Buscar

Promueven vejez feliz

Hoy se realizará la presentación del libro "El Adulto Mayor" de la autoría del Dr. Silviano Hernández, obra que habla de los los avances de la medicin

Escrito en Irapuato el

Hoy se realizará la presentación del libro “El Adulto Mayor” de la autoría del Dr. Silviano Hernández, obra que habla de los los avances de la medicina, de la gerontología, geriatría y de estudios considerados por él como medios para vivir una vejez feliz.
La presentación será a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, a cargo del Dr. Pedro Pablo Trueba, encargado del área de Desarrollo Humano en el Centro de Seguridad Social del IMSS, y del Lic. Moreno; la presentación corre por cuenta de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco.
El Dr. Trueba dijo que el tema del libro es interesante, ya que este grupo etario es el de mayor índice de crecimiento poblacional, de tal forma que para el año 2025 se espera que en México llegue al 30% y que hay que entender el paso de adulto joven a adulto mayor es imprescindible para tomar medidas preventivas que permitan un envejecimiento activo y saludable.
Especificó que se hablará de cómo y cuándo se fueron conformando estudios que son considerados como una oportunidad para ser feliz, pues llegar a la vejez posibilita, como en ninguna otra edad, obtener la felicidad, siempre y cuando se acepte.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato