Buscar

Ven 'eufórica' a Paulina Rubio

La participación de Paulina Rubio en el programa español "El Hormiguero", despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde usuarios a

Escrito en Irapuato el
Ven 'eufórica' a Paulina Rubio

La participación de Paulina Rubio en el programa español “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde usuarios afirman que "La Chica Dorada" estaba bebida.
Señalan que el comportamiento extrovertido y errático de la cantante mexicana, quien acudió a la emisión a presentar su más reciente sencillo, titulado "Nuevo Vicio", se debió a que llegó al show pasada de copas.
La ex Timbiriche hizo su entrada bailando e imitando a un toro en lidia, lo que sorprendió a su anfitrión, quien no le realizó cuestionamientos incómodas o de los problemas que enfrenta con su ex pareja, Nicolas Vallejo-Nágera.
Tuiteros se burlaron de su gesticulación exagerada, de su desbordado estado de ánimo y de que no dejaba de juguetear con sus lentes de sol, por lo cual en algunos momentos perdió el hilo de la conversación.
Motos, quien es considerado uno de los conductores estrella de la televisión española, modificó varias veces su estrategia para entrevistar a la cantante, quien iba de un tema a otro.
El español abordó el tema de la maternidad, y Pau señaló que en estos momentos su prioridad es brindarle toda la atención posible a su hijo Nicolás.
También le preguntó sobre qué tipo de hombre es el que podría conquistarla.
"Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas", respondió.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato