Buscar

Pierde y paga pensión

Lesly López Pérez, de 24 años, a quien Xavier López "Chabelo" tuvo fuera del matrimonio, en 1990, consiguió un aumento en la ayuda económica que recib

Escrito en Irapuato el

Lesly López Pérez, de 24 años, a quien Xavier López “Chabelo” tuvo fuera del matrimonio, en 1990, consiguió un aumento en la ayuda económica que recibe para sus estudios por sentencia de la sala familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
Sin embargo, aseguran que la joven obtuvo el fallo a favor con mentiras; Lesly “inventa que sigue estudiando con tal de que le siga pagando pensión. A ella no le interesa el tema papá-hija, sólo el dinero que tiene el comediante”, dijo una fuente al programa radiofónico “Todo para la mujer”.
El informante indicó que Lesly “estudiaba Ciencias de la Comunicación, en la Universidad del Valle de México; no obstante, los abogados de él demostraron, después de pedirle un informe a la escuela, que ya había concluido sus estudios, y la joven pretextó que ahora toma unos cursos... le sigue pagando la pensión”.
Además, indicó que Xavier López tendrá que pagarle una cantidad por todos los años que no se hizo cargo de ella, y también deberá afrontar todos los gastos mientras la joven continúe estudiando.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato