Buscar

Municipio se amparará por revocación de basura

Octavio Villasana Delfín manifestó que su departamento jurídico buscará revertir la sentencia para que el servicio permanezca.

Escrito en Irapuato el
Municipio se amparará por revocación de basura

El Municipio buscará ampararse contra la decisión del Tribunal de lo Contencioso Administrativo que revocó la del Ayuntamiento de León de otorgar la concesión para el servicio de recolección de basura a la empresa Red Recolector.
El alcalde Octavio Villasana Delfín manifestó que su departamento jurídico buscará revertir la sentencia para que el servicio permanezca.
“Nuestro departamento jurídico estará revisando todo e interpondrá los recursos que se consideren necesarios para ver cómo sigue este proceso”, dijo.
“Agotaremos todos los recursos jurídicos válidos a los que tenga derecho el Municipio”.
Garantizó que el servicio de recolección de basura permanecerá normal.
Pero reconoció que el impacto económico va a depender de la resolución que se dé tras la búsqueda de revertir la decisión.
Agregó que hasta que el proceso de revocación termine se puede determinar si es que hubo irregularidades en la licitación, la cual, reiteró, fue transparente.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando Gómez Velázquez, defendió que el proceso de licitación fue transparente, y negó que sea un tema preocupante para el Municipio.
“Fue una visión que no es para haberse hecho para lo que se hizo”, manifestó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato