Buscar

Elías Hernández, el rey del pase

Elías Hernández confía en volver a Selección Mexicana este año y representar al País en Copa América o Copa Oro.

Escrito en Irapuato el
Elías Hernández, el rey del pase

Elías Hernández quiere regresar a la Selección Mexicana en este 2015 y se visualiza jugando alguno de los torneos que disputará el Tri este verano.
La Selección Mexicana disputará la Copa América y la Copa de Oro este año y Elías confía en que el nivel que ha mostrado con León desde el torneo pasado le pueda abrir las puertas del representativo nacional.
“Siempre he tenido en la cabeza (Selección Mexicana). Si no, no podría estar jugando, uno como mexicano siempre busca lo máximo y la Selección es importante para todos, entonces trabajo para eso y en su momento si estoy bien acá en el equipo, me abre otras puertas para buscar selección y en su momento se va a dar y a tratar de aprovechar la oportunidad”, dijo.
“Sin ningún problema puedo buscar la oportunidad de selección y puedo estar ahí, pero trabajo todos los días para exigirme más, sé que puedo dar más”, agregó.
Elías se siente completo con la Fiera y no se conforma con pasar por un buen momento, quiere representar a México una vez más.
“Me he sentido muy bien, en un buen nivel, obviamente siempre se trabaja para dar más y esa siempre ha sido mi idea”, comentó Elías.
“Puedo decir que me veo jugando todos los torneos (con Selección Mexicana), la decisión la tiene el entrenador (Miguel Herrera) y se respeta, pero obviamente (los futbolistas) trabajamos para eso, no solamente yo quiero ir, entonces hay que seguir trabajando”, expresó el volante.
El próximo partido ante Pachuca significa algo especial para Hernández porque en la cancha del Estadio Hidalgo fue donde la Fiera alcanzó el Bicampeonato y ahora sentirse satisefecho, quiere hacerle gol a los Tuzos.
“Me siento completo aportando lo que me corresponde en el equipo, fisicamente también me he sentido bastante bien”, aseguró.
“Me falta hacer goles, si bien cuando mando un centro que termina en gol siento que como si fuera mío, pero no hay como hacerlo. Pero si hago goles esto culminaría algo importante y me sentiría un poco más agusto, pero me siento bien con lo que he hecho hasta ahorita”, finalizó Elías.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato