Buscar

"PRI no dejará que pisoteen a poblanos": Camacho

El dirigente nacional del PRI advirtió aquí que su partido no tolerará atropellos y excesos.

Escrito en Irapuato el

 El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, advirtió aquí que su partido no tolerará atropellos y excesos, para que "alguien" eleve su imagen a toda costa y a todo costo. 
"Eso no se vale, vamos por la reivindicación de Puebla", aseguró durante la toma de protesta de la nueva dirigente estatal priísta, Ana Isabel Allende Cano. 
Ante más de cuatro mil militantes tricolores y los ex gobernadores poblanos, Mario Marín, Melquiades Morales Flores y Guillermo Jiménez Morales, el líder priísta les advirtió a sus compañeros de partido que "más les vale estar unidos, porque esa será la única manera de evitar los excesos y los atropellos de un gobierno que no sirve a los poblanos, sólo se sirve de los poblanos". 
"Un gobierno insensible, un gobierno que no escucha, un gobierno intransigente, soberbio e intolerante. No se vale, no se vale ensimismarse y suponer que la razón es la propia...", señaló. 
Consideró que en el estado de Puebla de riquísimo pasado y con una vocación de pueblo grande, el PRI no pude permanecer indiferente, impávido, ante una situación por momentos insostenible de atropellos y de excesos. 
Por eso, sentenció que el PRI será una oposición leal y que no se dejará pisotear y que no dejará que pisoteen a los poblanos. 
En tanto, la nueva líder priísta poblana Allende Cano, advirtió que el priismo cerrará filas para evitar más abusos de gobernadores que le han dado la espalda al pueblo. 
"En el PRI hemos cerrado filas y desde esta trinchera señalamos puntualmente que no toleraremos más abusos de gobernantes que le han dado la espalda a la gente", dijo. 
En su mensaje, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto sí le ha cumplido a Puebla con obras y programas instrumentados por el gobierno federal, "aunque otros quieran saludar con sombrero ajeno".
"El presidente Enrique Peña Nieto es nuestro principal activo y principal ejemplo". 
Y ofreció el respaldo del PRI a los alcaldes priístas que han sufrido el atropello del actual gobierno y lamentó la división que hoy vive el estado y las libertades que se han perdido. 
"Hoy la Puebla de la convivencia fraterna ha sido dividida por un simple proyecto personal que ha enconado a los poblanos. Hoy la forma de gobernar en el estado es unipersonal y no con visión colectiva... Los poblanos queremos recuperar nuestras libertades: libertad de expresión, libertad de trabajo, libertad empresarial, libertad de manifestar nuestras ideas". 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato