Buscar

Hombre muere al caer de puente elevado

Se desconocen las causas por las que el hombre subió al puente elevado que se construye en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con la avenida Dos d

Escrito en Irapuato el
Hombre muere al caer de puente elevado

Un hombre murió después de que subió al puente elevado que se construye en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la avenida Dos de Abril, en Celaya. Cayó de una altura cercana a los 10 metros.
Hasta esta mañana el cuerpo del hombre permanecía sin identificar en el Servicio Médico Forense.
Fue a la una de la madrugada que se reportó una persona sin vida que se encontraba tirada del puente, a la altura de un negocio de pizzas; se trataba de un hombre de entre 45 a 50 años, que no era trabajador de la obra.
Los reportes señalan que la persona fallecida subió al puente y caminó en el sentido que lleva de poniente a oriente sobre el bulevar, pero debido a que la obra aún no se termina y está interrumpida, el hombre cayó.
Se desconocen los motivos por los cuales el occiso subió al lugar, aunque el velador de un negocio cercano, señaló que no había los suficientes señalamientos en la entrada del puente y que después del incidente, la empresa constructora colocó tambos y hasta cinta para evitar el paso.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato