Buscar

Abren plataforma web ciudadana en la delegación Miguel Hidalgo

Con el fin de documentar y denunciar fallas en servicios se instauró una plataforma web para los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo.

Escrito en Irapuato el

A partir de este lunes, habitantes de la delegación Miguel Hidalgo contarán con una plataforma web para documentar y denunciar fallas en servicios públicos de la demarcación. 
Así lo anunció la candidata a jefa delegacional de esta demarcación por la coalición PRI-Verde Ecologista, Laura Ballesteros, quien detalló que se trata del portal de Internet "Dónde está tu lana" donde los vecinos tendrán la oportunidad de reportar la ineficacia de las autoridades al no tapar, por ejemplo un bache o reparar una luminaria.
El propósito será crear un mapa de denuncias que ponga fin a la corrupción y desatención de la autoridad delegacional, al grado de perseguir por oficio alguna ineficacia. 
Acompañada del líder del Partido Verde Ecologista en la capital, Carlos Madrazo, la asambleísta con licencia también dio a conocer que como parte de otra propuesta de campaña será la construcción de un Teleférico, el cual favorecería a la gente más necesitada de la delegación. Además de la creación de un Corredor Urbano Constituyentes-Viaducto como zona de desarrollo especial. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato