Buscar

Festeja Nathalia

La celebración tuvo lugar en el jardín El Lago, lugar al que acudieron todos los amiguitos y primos de la cumpleañera, quienes junto a ella disfrutaro

Escrito en Irapuato el
Festeja Nathalia

Divertida fiesta de cumpleaños recibió la pequeña  Nathalia Porras Castro al cumplir 4 años de vida, rodeada del cariño de sus papás Karla Castro y Humberto Porras la festejada fue participe de emotivas felicitaciones.
La celebración se realizó en el jardín El Lago, lugar donde los señores Porras Castro recibieron de manera especial a cada uno de los invitados de su heredera.
Familiares de la ciudad de Cuernavaca, Puebla y México llegaron hasta el punto de celebración para desearle lo mejor a la pequeña Nathalia quien en todo momento se mostró muy divertida junto a sus invitados.
El momento más emotivo llegó cuando la festejada apagó las cuatro velas de su pastel y enseguida fue halagada con el canto de las tradicionales mañanitas y porras en su honor, así como también fue participe de múltiples regalos.
Már tarde, Nathalia junto con todos sus amiguitos rompió su piñata y finalmente disfrutaron del entretenimiento de la gran variedad de juegos que se instalaron en el lugar del festejo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato