Buscar

Pierde control en curva

Ocurre salida de camino de auto en la carretera San Julián-San Diego de Alejandría.

Escrito en Irapuato el
Pierde control en curva

Afuera de la carretera, oficiales de la Policía Municipal localizaron un auto que estuvo a punto de volcar al momento en que su conductor perdió el control de la dirección y salió del camino.
El accidente ocurrió ayer cerca de la una y media de la tarde, sobre la carretera San Julián–San Diego de Alejandría, en la curva que se localiza previo a la intersección del camino que lleva a la Zona Centro de San Diego o al Libramiento.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido; al momento en que los uniformados arribaron a la escena del percance localizaron el automotor abandonado.
Se trata de un Volkswagen, tipo Jetta A1, modelo atrasado, color blanco, con matrícula de Jalisco, del que hasta el momento se desconoce quién sea el propietario o la identidad del conductor, ya que se encontraba abandonado.
Según el peritaje elaborado por los oficiales de la Policía, dedujeron que el automovilista se desplazaba sobre la carretera en dirección de San Julián a San Diego, al parecer al tomar una curva cerrada el conductor perdió el control de la dirección por lo que salió hacia la derecha del camino.
Pese a lo complejo del terreno el auto no volcó, sólo salió de la carretera, por tal motivo su conductor se retiró del lugar tal vez en busca de ayuda. Al parecer no resultó lesionado, ya que no había indicios de sangre en la unidad que registró breves daños.
Personal de Grúas Hernández se encargó del reacomodo de la unidad y de su aseguramiento en el corralón como medida de seguridad, hasta que el propietario realice ante las autoridades correspondientes el trámite legal para solicitar la devolución de su vehículo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato