Buscar

Proyectan Instituto de la Juventud

Un instituto que atienda a los jóvenes en Irapuato, es el nuevo proyecto del Frente Revolucionario Juvenil del PRI.

Escrito en Irapuato el

Un instituto que atienda a los jóvenes en Irapuato, es el nuevo proyecto del Frente Revolucionario Juvenil (FRJ) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que planea sumarse a la idea del presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró Germán Manteca Michell, presidente del FRJ.
Los regidores integrantes de la fracción priísta del Ayuntamiento, apoyaron la idea durante la reunión en la que se presentó la propuesta, declarando que no habrá problema con coordinar las ideas, a pesar de ser originadas en distintos partidos y que esperan el apoyo del alcalde de Irapuato, por ser joven.
“La principal idea es que sea un órgano descentralizado, que esté regulado por un consejo consultivo y un consejo general, en estos consejos tendremos participación ciudadana, de miembros del Ayuntamiento, miembros de partido, apartidistas y gente de la sociedad civil”, explicó Manteca Michell.
Este tipo de institutos no existen en Irapuato, y sólo hay tres en el Estado de Guanajuato, que son los que se encuentran en León, Celaya y San Miguel de Allende.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato