Conviven con mamás de Torre Médica Campestre
VANESSA HERNÁNDEZ / Publicada el 12/05/2013


Francisco Garnica y Verónica Díaz. Foto: Maricela Maceira.

La Torre Médica Campestre festejó el día de las madres con una misa de acción de gracias, posteriormente se les consintió con un desayuno organizado por el director Francisco Garnica Zamudio.

La conmemoración dio inicio con una misa de acción de gracias en las instalaciones del restaurante Antares Tradicional, donde se dieron cita las 110 mamás trabajadoras de la Torre Médica Campestre.

Después de la ceremonia llegó el desayuno que se tenía preparado con especial cariño para cada una de ellas, se les ofreció un buffet donde pudieron disfrutar de café, té, jugos, frutas, cereales, huevos al gustos, hot cakes, chilaquiles, entre otros platillos.

El director Francisco Garnica Zamudio, dirigió un mensaje donde les agradeció un año más de colaboración en la empresa y las felicitó por ser unas madres trabajadoras.

De detalle se les entregó un par de arracadas a cada una de las asistentes, entre compañerismo, pláticas, felicitaciones y reconocimiento disfrutaron su festejo.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.