Buscar

Cae asesino de policia

Ya fue detenido el asesino de un Policía Municipal de la ciudad de Moroleón, a quien en septiembre del año pasado decapitó y dejó su cabeza afuera de

Escrito en Irapuato el
Cae asesino de policia

Ya fue detenido el asesino de un Policía Municipal de la ciudad de Moroleón, a quien en septiembre del año pasado decapitó y dejó su cabeza afuera de un bar, mientras que el cuerpo fue dejado en una carretera del municipio de Yuriria.
El jueves, el grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Ignacio Murillo Figueroa.
El Juzgado Penal de Partido de la ciudad de Moroleón giró el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado en agravio de Javier Salazar Jiménez, de 43 años, originario de Morelia, en Michoacán.
El hecho ocurrió el 6 de septiembre de 2014, cuando se informó del hallazgo de una cabeza humana afuera del bar ‘Big Brother’ en la calle Estado de México, en la ciudad de Moroleón.
Testigos indicaron llegó un motociclista encapuchado con ropas negras, quien aventó una bolsa negra a la entrada del negocio.
Nueve horas más tarde, en la carretera Cerano - Yuriria, se localizó un torso decapitado envuelto en una cobija y una bolsa, el cual tras las investigaciones, se supo que pertenecían a la misma persona.
En la autopsia se supo que el oficial falleció por asfixia al ser estrangulado, la decapitación fue después de muerto.
El policía ingresó a la corporación en 2001, es decir, que tenía 13 años trabajando cuando fue asesinado.

Detienen a celayenses en Yuriria

Tres hombres originarios de Celaya fueron detenidos por elementos de Tránsito del Estado cuando hicieron un boquete para entrar a las instalaciones de unas antenas de comunicación, en Yuriria.
A las 8:30 de la noche del jueves, se dejó a disposición del Ministerio Público a tres personas por el delito de allanamiento y daños a la propiedad.
Se trató de José Antonio Alvarado Landaverde, de 26 años, Roberto Jaime Alvarado Landaverde, de 34 años, y José Gabriel González González, de 46 años, todos con domicilio en la colonia Bosques de San Martín, en Celaya.
Policías indicaron que a la una de la tarde estaban en un operativo de supervisión de carga en la carretera estatal que conduce al poblado el Xoconostle, en el entronque con la carretera Valle de Santiago-Yuriria, cuando llegó una persona que les dijo que en las antenas de comunicación de Nextel, ubicadas en la comunidad de Puquichapio, estaban tres hombres que ingresaron a las instalaciones por un boquete.
Se trasladaron al sitio donde encontraron a los tres sospechosos, quienes fueron detenidos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato