Buscar

Accionó jóven máquina por accidente, lo prensó

El joven que falleció al mediodía del martes en una empresa ubicada en la Ciudad Industrial de Celaya, daba mantenimiento a una máquina, cuando de man

Escrito en Irapuato el
Accionó jóven máquina por accidente, lo prensó

El joven que falleció al mediodía del martes en una empresa ubicada en la Ciudad Industrial de Celaya, daba mantenimiento a una máquina, cuando de manera accidental, la accionó y una de las aspas lo prensó.
La víctima es Felipe de Jesús Mateo Salinas, de 20 años, con domicilio en la comunidad San Cayetano, en Celaya.
Trabajaba dentro de la empresa Agro In, ubicada en la Ciudad Industrial, en Celaya, y en ese momento le daba mantenimiento general a una máquina mezcladora, pero se le atoró la faja y al tratar de zafarse, por accidente accionó el botón de encendido.
Las aspas utilizadas para mezclar el condimento y saborizantes que se producen en la empresa, comenzaron a dar vueltas, lo que provocó que el joven quedara prensado, sin que sus compañeros pudieran hacer algo.
Una vez que se realizó la práctica de la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció como causa de muerte múltiples fracturas y golpes.
Contexto

El martes al mediodía se reportó el fallecimiento de un joven trabajador al interior de la empresa Agro In, ubicada en la avenida México-Japón y Sur II de la Ciudad Industrial, quien cayó de forma accidental a una máquina utilizada para mezclar el producto que ahí se elabora.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato