Buscar

Minogue y Martin pasean juntos por Londres

Han sido buenos amigos durante años. Pero en vez de ir a un restaurante o bar, Kylie Minogue y Chris Martin emprendieron una caminata tardía por Londr

Escrito en Irapuato el
Minogue y Martin pasean juntos por Londres

Han sido buenos amigos durante años. Pero en vez de ir a un restaurante o bar, Kylie Minogue y Chris Martin emprendieron una caminata tardía por Londres luego de que la estrella australiana se presentara en Hyde Park el domingo.
La cantante de 47 años se había presentado durante el Britsh Summer Time Festival horas antes de que fuera vista caminando con el vocalista de Coldplay.
Ambos músicos pasearon por las solitarias calles de Londres a la 1:30 de la madrugada del lunes. Pasaron por el Parlamento y el palacio de Buckingham, para luego llegar St James Park.
Kylie, quien está soltera tras varias relaciones fallidas, vistió una chaqueta grande con ilustraciones. El atuendo era bastante largo, lo que la hacía ver diminuta junto a su alto acompañante.
Martin, quien se separó de Gwyneth Paltrow en 2013, está saliendo actualmente con Jennifer Lawrence.
Fuentes cercanas a Kylie y Chris han negado que ambos tengan un romance y sostienen que simplemente son amigos. Un representante de Kylie dijo: “No están saliendo. No hay nada allí. Sé por ambos lados que son amigos de hace mucho tiempo”.
Mientras Chris está junto a Kylie en Londres, su rumoreada novia fue vista llegando al aeropuerto de Los Ángeles.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato