Buscar

GM para venta de Corvette

La compañía busca corregir problemas que podrían presentar los modelos 2015.

Escrito en Irapuato el

General Motors emitió una orden de “detención de entregas” para evitar el suministro de uno de sus autos más vendidos, el Chevrolet Corvette 2015.
La compañía automotriz busca corregir dos problemas que se podrían presentar en los autos antes de que estos salgan de la planta en Bowling Green, Kentucky, y de las diversas agencias, comentó Alan Adler, vocero de la compañía.
Alrededor de 2 mil Corvettes, los cuales se encuentran en la planta o en agencias, presentan un problema en las bolsas de aire.
Asimismo, un problema con el freno de mano afecta a 800 unidades adicionales que en su mayoría se encuentran en agencias.
Esta interrupción en las entregas es “un esfuerzo para lidear con los problemas rápida y completamente”, mencionó Adler.
General Motors no ha emitido un retiró de los Corvettes ya vendidos hasta este punto.
El nuevo Corvette fue rediseñado para el modelo 2015 y ha generado muchas ventas para la agencias y lotes.
Más de 2 mil 600 Corvettes fueron vendidos en agosto, cifra que representa más de cuatro veces el número de unidades vendidas en el mismo periodo del 2013.
De acuerdo con Autodata Corp, General Motors cuenta con lo equivalente a 42 días de ventas repartidos en las diversas agencias, lo cual corresponde a 12 días menos del típico suministro en la industria.
En julio el suministro de Corvettes era mucho menor.
Adler mencionó que algunos autos están siendo inspeccionados, debido a una probable falla en la parte que conecta las bolsas de aire con el volante.
De igual manera, otro lote de Corvettes se encuentra en espera de autorización, pues existe la posibilidad de que haya sido armado con sólo uno de los cables de freno funcionando correctamente, por lo que tienen que ser inspeccionados.
Las acciones de General Motor caían un 0.57 por ciento en Wall Street.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato