Buscar

A las grandes ligas

Se fijan Saraperos en el joven Manuel Parada Trujillo.

Escrito en Irapuato el

El joven purisimense Manuel Parada Trujillo de escasos 17 años es firmado para el béisbol profesional por la organización de Saraperos de Saltillo.
Buenas noticias para el deporte purisimense el chamaco Manuel Parada estampó su firma en contrato con Saltillo y se espera que este joven continue en ascenso su carrera para que se quede dentro de la organización que es una de las mejores del béisbol mexicano.
a..m. Express y el manager Arturo Ruiz estuvieron presentes en una breve entrevista con este muchacho que llamó la atención por su velocidad, bateo y estilo lo cual lo tiene cerca de cumplir su gran sueño, jugar profesionalmente el deporte que le gusta.

a.m. Express. ¿Manuel que sientes el ser firmado para el béisbol organizado?
Manuel Parada (M.P.).- una satisfacción muy grande ya que desde pequeño me ha encantado este maravilloso deporte y porque he cumplido el sueño de todo pelotero jugar en un equipo profesional

a.m Express ¿que opina tu familia por esta firma?
M.P. Pues toda mi familia la recibió con mucha alegría y orgullo ya que ha todos les gusta el béisbol y me dicen que si es lo que me gusta pues adelante ya que ellos me apoyan en lo que yo decida

a.m Express ¿cuanto tiempo tienes practicando este deporte?
M.P. Desde pequeño ya que me gustaba acompañar a mi papa Manuel Parada a sus juegos, y me inicie como pelotero en los torneos infantiles que realiza comude Purísima desde ahí me nació esta pasión por el béisbol donde ya después me integre al equipo de mi comunidad.

a.m. Express ¿cómo recibieron la noticia tus compañeros de equipo?
M.P. Pues fue alegría y orgullo que un integrante de su equipo allá firmado para el profesionalismo ya que fui el primer pelotero de guanajal en lograrlo.

a.m. Express ¿qué mensaje les darías a los jóvenes?
M.P. pues yo les diría a los jóvenes purisimenses que si se puede, que los sueños se asen realidad si se le echan ganas.
Ya que yo practico y estudio, cursando el 5° semestre de preparatoria en el CECYTEG donde doy gracias al director Francisco Fernández Frausto ya que en su llegada al CECYTEG integro y creo el espacio para practicar el béisbol donde la imparte el profesor Arturo Ruiz

a.m. Express ¿qué opinas de las autoridades deportivas de tu municipio?
M.P. Implementaron un programa de becas deportivas para los jóvenes purisimenses que tengan talento en su deporte que practican y yo soy uno de los afortunados de esa becas le doy gracias a comude purísima por creer en mí y apoyarme.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato