Buscar

¡Diversión a toda velocidad!

El elenco principal de la franquicia "Rápido y Furioso" recordó a Paul Walker durante la inauguración de la nueva atracción de Estudios Universal, "Fa

Escrito en Irapuato el
¡Diversión a toda velocidad!

El elenco principal de la franquicia “Rápido y Furioso” recordó a Paul Walker durante la inauguración de la nueva atracción de Estudios Universal, "Fast & Furious Supercharged".
Michelle Rodriguez, Vin Diesel, Tyrese Gibson y Jason Statham realizaron el corte del listón en compañía del Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y de ejecutivos del parque.
"Estamos muy emocionados por todo, por el elenco que tenemos, y extrañamos a Paul Walker", expresó Diesel.
El evento estuvo lleno de adrenalina, con persecuciones policiacas y autos callejeros alterados, explosiones y chicas curvilíneas.
"Hace 15 años ingresé en una gran familia, Universal Studios, que siempre nos ha apoyado mucho en todas las producciones, y ahora viene Rápidos y Furiosos 8. Recuerdo cuando Ron Meyer (vicepresidente de NBC Universal) me habló por primera vez de esta atracción, que sería una gran experiencia y un gran viaje.
"Y así es, ahora los fans podrán vivir intensamente toda la adrenalina de la saga. La atracción está cargada de intensas escenas por toda la ciudad, es una gran aventura, estoy seguro de que todos saldrán queriendo más", aseguró el actor.
Durante su paso por la alfombra roja, Diesel comentó que el desaparecido Walker sigue estando en el corazón de toda la familia de la franquicia.
"Se nos adelantó, pero lo tenemos presente en cada proyecto y como parte de nuestras vidas. Fue un gran amigo, difícil de olvidar", expresó.
La atracción, inspirada en la película, está apoyada en una avanzada tecnología para introducir a los visitantes en el mundo de los coches rápidos de alto riesgo que alcanzan velocidades hasta de 200 kilómetros por hora. También cuenta con sofisticados efectos especiales que se fusionan con un avanzado sistema de audio e imágenes 3D-HD proyectadas sobre una expansiva pantalla de 360 grados.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato