Buscar

Luce un cabello hermoso

El acondicionamiento profundo es la clave para combatir un cabello seco.

Escrito en Irapuato el
Luce un cabello hermoso

El acondicionamiento profundo es la clave para combatir un cabello seco. Puedes optar por tratamientos carísimos o buscar en tu cocina los ingredientes con los que lucirás una cabellera suave y sedosa.
Mascarillas caseras hechas con mayonesa, aceite de oliva, huevos, vinagre y hasta aguacate, te ayudarán a repararlo, nutrirlo e hidratarlo para que luzca más saludable y hermoso.

Quebradizo
Si tu problema son las puntas abiertas, necesitas una mascarilla llena de proteínas para fortalecer tu cabello y además ayudarlo a crecer. La mayonesa es el ingrediente indicado para enriquecer el tallo del pelo haciéndolo menos frágil y quebradizo.

Picazón
Si sientes que te pica el cuero cabelludo, sólo necesitas aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de oliva para solucionar este problema. También la mayonesa y los aguacates son acondicionadores naturales que hidratarán tu cabello y así ayudarán a eliminar la picazón.

Seco
Si tu cabello luce 'sin vida', necesitas humectación extra. Mezcla  medio aguacate, ¼ taza de mayonesa, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 de aceite de coco, 1 de miel y agua, en una licuadora. Lava tu cabello con agua caliente y aplica la mascarilla a lo largo de tu pelo con un peine, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Humectación
Si quieres una opción más rápida y fácil, puedes optar por aplicar aceite de coco al shampoo que utilizias todos los días. Este ingrediente ayuda a humectar y nutrir el cabello dejándolo suave, sedoso y saludable.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato