Buscar

Movimiento Ciudadano va sin alianzas

El partido Movimiento Ciudadano tomó la decisión de ir solo, no firmaron alianzas con ningún partido político.

Escrito en Irapuato el

El partido Movimiento Ciudadano tomó la decisión de ir solo, no firmaron alianzas con ningún partido político con la finalidad de informar a todos los guanajuatenses que su proyecto, principios e ideología se basan en ser un partido social demócrata, no de izquierda.
Así lo dio a conocer  su líder en Celaya Ricardo Paz Gómez, quien remarcó que parte del compromiso del partido es abrir las candidaturas a los ciudadanos.
“En el partido político tomamos la decisión de estar detrás de todo aquel actor ciudadano que quiera participar en candidaturas, con esto quiero decir que si acaso estaremos apoyando tanto en las diputaciones como en las planillas los del partido como suplementes de ese proyecto para demostrar que realmente van a ser ciudadanas las candidaturas”.
Por lo que hizo un llamado para que las asociaciones campesinas, colegios, así como las organizaciones sociales que tengan interés de participar en el proyecto electoral del 2015, participen a través de Movimiento Ciudadano.
El único compromiso -dijo- será con la ciudadanía y no con el partido ni con grupos, pues aunque señaló que dentro del partido tienen interesados en participar en las próximas elecciones,  darán la apertura a la ciudadanía, es por ello que están en platicas con líderes de los comerciantes, sindicales, en donde únicamente están haciendo el acercamiento formal.
“Tenemos gente muy valiosa en el partido, pero queremos abrirnos de no ser entre comillas un proyecto ciudadano y al mismo tiempo estar imponiendo gente interna de nuestro partido ya lo resolvimos en nuestra asamblea estatal”, finalizó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato