Buscar

Se impacta con muro

Un automovilista en presunto estado de ebriedad resultó lesionado la madrugada de ayer luego de que estrellara su vehículo contra un muro de contenció

Escrito en Irapuato el
Se impacta con muro

Un automovilista en presunto estado de ebriedad resultó lesionado la madrugada de ayer luego de que estrellara su vehículo contra uno de los muros de contención que protegen las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.
El incidente ocurrió a las 3:30 horas sobre la carretera a Tesistán, poco antes de su cruce con Arco del Triunfo, en la volonia Arcos de Zapopan.
De acuerdo con testigos, la víctima, cuyo nombre no fue difundido, era un joven de entre 25 y 30 años que conducía un BMW gris.
Éste circulaba con dirección a Periférico cuando se impactó contra una de las barreras de concreto que, junto con luces y algunos empleados, le advertían sobre la construcción.
Las heridas del hombre no pusieron en peligro su vida, aunque paramédicos lo tuvieron que trasladar a la Cruz Verde Zapopan Norte para una valoración más profunda.

Pierde vida arrollado en carretera

En la carretera que va de Santa Cruz a la cabecera municipal de Tala, murió arrollado un ciclista la mañana de ayer en aquel municipio de la Región Valles del Estado.
El hecho se reportó a las 6:12 horas entre el kilómetro 26 y 27 de dicha vía, cerca del poblado de Ahuisculco, informó la Policía del Municipio.
El ahora fallecido fue identificado extraoficialmente como Bernardo Rodríguez Rodríguez, de 57 años, vecino de aquel Municipio, quien circulaba en una bicicleta rodado 26.
Metros adelante de donde quedó su cadáver, uniformados localizaron un camión de transporte de personal de la marca Mercedes Benz, con placas 421-RL3, el cual estaba abandonado.
Del conductor no se tuvieron datos, pues escapó con su documentación, pero los uniformados detallaron que el personal que trasladaba es de la empresa tomatera ubicada en San Isidro Mazatepec.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para realizar peritajes en el sitio para determinar cómo pudo ocurrir el percance y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde se determinará la causa de muerte.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato