Buscar

En el PRI, a horas de confirmar candidato para León

Aunque el doctor José Ángel Córdova Villalobos no es el candidato que los priístas pensaban para León, el Comité Municipal acatará las indicaciones de

Escrito en Irapuato el
En el PRI, a horas de confirmar candidato para León

El dirigente municipal del PRI, Aurelio Martínez Velázquez, informó que sólo espera que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), decida quién será el candidato para realizar el anuncio.
“Son tiempos del Comité Estatal y Nacional, estamos igual que ustedes estamos esperando la llamada para hacer el evento oficial del comité municipal del PRI y esperar las candidaturas y faltan los diputados federales y esperar que sea nombrado al mismo tiempo. Esperemos que ya está semana”, dijo en entrevista el regidor y dirigente priísta.
De ser postulado José Ángel Córdova Villalobos el regidor aseguró que aunque no era el candidato que ellos apoyaban, será apoyado por ser una decisión directa del CEN.
“La única forma de ganar es estar unidos tenemos que ser consciente de que el candidato será una decisión inteligente y que estamos seguros que vamos a ganar. El trabajo no tiene dueño, es institucional y vamos a seguir apoyando las candidatura. La chamba de los priístas es salir unidos y así hay decisiones que hay que acatar ”, agregó.
Aunque el priísta prefirió no hablar de la postulación del panista Héctor López Santillana, como uno de los posibles candidatos a la alcaldía de León por el PAN, la secretaria del Partido Verde Ecologista, Beatriz Manrique, recalcó que pese a los perfiles fuertes que tiene el blanquiazul, la coalición PRI-Verde tiene todo para ganar.
“Nuestros movimientos son fuertes y vamos a tener qué salir muy unidos y vamos a tener qué entender que la ciudad es cada vez más exigente.
“Está en su derecho, son aspirantes legítimos, me parece que no más fuerte de lo que nosotros podríamos proponer”, dijo la regidora del Verde.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato