Buscar

Rescatan a mujer

Luego de la alerta de vecinos y la intervención de los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC), fueron detenidos dos sujetos acusados de haber privado

Escrito en Irapuato el
Rescatan a mujer

Luego de la alerta de vecinos y la intervención de los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC),  fueron detenidos dos sujetos acusados de haber privado de la libertad a una sexoservidora en el interior de un domicilio ubicado en la Sección F, perteneciente a la colonia Altamira, en esta cabecera municipal.
Uno de los indiciados resultó ser uno de los músicos que ameniza en el bar “La K-Zota”, localizado en la avenida Juárez, donde también labora la afectada. Los indiciados responden a los nombres de José Luis Á., de 41 años de edad, vecino de la colonia El Carmen; el otro implicado es Gustavo U., de 36 años, dueño del inmueble en el que estaba cautiva la fémina.
La víctima relató a las autoridades que durante los primeros minutos de ayer, los ahora inculpados la llevaron contra su voluntad al citado domicilio, donde la obligaron a ingerir bebidas embriagantes hasta que quedó inconsciente; al despertar quiso retirarse del sitio, pero los individuos le impidieron la salida, la golpearon y debido a ello se desmayó.
Trascendió que la ofendida despertó, se aproximó otra vez a la puerta y logró escapar. Luego pidió ayuda a los vecinos, quienes reportaron lo sucedido al número de emergencias y, cerca de las 14:50 horas, arribaron los oficiales de la FC, los cuales capturaron a los presuntos culpables tras un operativo, quienes fueron llevados ante un agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones.

Se incendia departamento

Morelia / Agencia RED
Un departamento ubicado en el Infonavit Indeco, de esta ciudad, quedó quemado por completo tras un incendio presumiblemente causado por un cortocircuito.
Bomberos estatales y locales acudieron al sitio para combatir la conflagración, además atendieron a una joven, quien sufrió crisis nerviosa.
El siniestro sucedió alrededor de las 09:20 horas de ayer, y el hogar afectado es el número 08, localizado en el andador Ébano, casi esquina con Manuel Ávila Camacho, correspondiente al citado asentamiento urbano, justo a un costado de la Unidad Deportiva Indeco.
Los rescatistas atacaron el fuego para evitar que se dañaran los domicilios aledaños. Después de 30 minutos, las flamas fueron extinguidas.   
Los “tragahumos” inspeccionaron el domicilio y notaron que terminaron calcinados varios muebles, ropa y aparatos electrodomésticos.
El personal de la Fuerza Ciudadana (FC) se presentó en el sitio para brindar apoyo y tomó conocimiento de la situación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato