Buscar

Cattle House ofrece servicio ejecutivo

Para brindarle un buen servicio de restaurante bar en Celaya a ejecutivos, Cattle House ofrece cortes de carne y la mejor atención a cada uno de sus c

Escrito en Irapuato el

Especializado en cortes de carne y con personal capacitado en el área restaurantera, Cattle House es un nuevo concepto de restaurante en Celaya, dirigido a ejecutivos.
Este lugar ubicado en la Plaza 2.4, abrió desde el mes de junio su restaurante bar de servicio ejecutivo, con el que crearon 19 empleos directos y 17 indirectos.
“Se quiso dar a Celaya algo más, donde las personas puedan pasar un ambiente agradable y una atención a cada uno de nuestros clientes”, comentó José Ramón Saeb Mcgregor, jefe de caja.
El restaurante, cuenta con un plus, la atención personalizada a cada uno de los clientes, dado por sus hostess y meseros capacitados, pues cada empleado que se contrata se le da una capacitación sobre la industria restaurantera, cómo manejarse, conducirse al cliente y dar un servicio de alta calidad.
Así como el manejo de un menú especializado en cortes platillos de autor por el chef Marco Pichardo.
Además, cuenta con un grupo musical llamado ‘Black heels’ en vivo que hace interacción con los clientes para darles una mejor atención.
Este lugar abre de lunes a sábado de 2 de la tarde a 2 de la mañana.
Y hoy 15 de septiembre ofrecerá un bufet de Fiestas Patrias con platillos mexicanos acompañados con música de mariachi.
Aunque lleva tres meses de apertura, buscan crecer la cartera de clientes así como la del restaurante y generar más empleos, para liderar el mercado de la industria restaurantera.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato