Buscar

Dan último adiós a agente de la PF

Le celebran ayer una misa de cuerpo presente en la parroquia de La Asunción; destaca sacerdote celebrante: "hacía su trabajo en bienestar de otras per

Escrito en Irapuato el

“Debemos vivir intensamente cada momento de la vida que nos da Nuestro Señor, siguiendo su ejemplo y enseñanzas, para que al momento en que seamos llamados y estemos frente a él, tengamos buenas cuentas que entregar”, dijo el sacerdote en la homilía de la misa de cuerpo presente del oficial de la Policía Federal Preventiva que murió arrollado por un camión.
Durante la madrugada, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Eduardo Espinoza de Santiago velaron su cuerpo en la capilla de la funeraria Muñoz y en punto del mediodía, en la parroquia de La Asunción, ubicada en la Zona Centro de Lagos de Moreno, se celebró la misa.
El sacerdote Francisco Orozco Barba, dijo: “Es un suceso tan lamentable lo que ocurrió, era un hombre joven, que se desempeñó de manera digna hasta el momento que murió, hacía su trabajo en bienestar de otras personas.
“Es bueno saber que entre sus compañeros se hace ver la solidaridad y la unión ante situaciones tan difíciles como las que estamos viviendo.
“Su muerte fue sorpresiva e inesperada, hay quienes pagarían una fortuna para adivinar el futuro y saber cuánto tiempo más va a vivir; eso no lo podemos saber, por eso yo los invito a que vivamos intensamente cada instante de la vida que nos da el Señor, guiándonos con su ejemplo y enseñanzas”, dijo Orozco Barba.
A la misa asistieron elementos de la Policía Federal destacamentados en Querétaro, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Hidalgo y de otras partes; así como mandos de Tránsito Municipal, de Seguridad Pública y personal de las grúas que operan en el municipio que también estuvieron presentes durante la misa y montaron guardia al pie de su ataúd.
Una vez culminada la celebración eucarística, su féretro fue llevado a las instalaciones de la Policía Federal en Lagos, done le rindieron un homenaje póstumo.
Espinoza de Santiago, nacido el 15 de junio de 1979 en Tulancingo, Hidalgo, fue turnado en el año 2008 al destacamento de la Policía Federal en Lagos de Moreno.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato