Buscar

Ejecutan a hombre a tiros en Silao

Dos hombres que iban en una moto le disparan.

Escrito en León el

Un hombre fue ejecutado de dos balazos en el interior de su domicilio, por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, en la colonia La Estrella, de de Silao.
Cerca de las 9 de la noche de ayer, Víctor Ángel Nila, de aproximadamente 33 años de edad, estaba en su domicilio en la calle Vicente Fernández número 15 en la citada colonia.
De acuerdo con algunos testigos, dos personas a bordo de una motocicleta pasaron por el exterior del domicilio y a la segunda vuelta, se detuvieron, ingresaron al domicilio y le dispararon dos balazos a Víctor.
Los agresores salieron del domicilio, subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga sobre la carretera que conduce a Trejo.
Vecinos de inmediato solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias (066), ya que mencionaron que una persona había sido herida por un arma de fuego.
El reporte movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja, así como a los elementos preventivos.
Paramédios al revisar a Víctor sólo constataron que ya había fallecido, tenía una herida de bala a la altura de la frente.
Los elementos preventivos de inmediato acordonaron el área, mientras daban aviso a las autoridades ministeriales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones.
Una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato, donde se le aplicó la necropsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n