Buscar

Grave ciclista tras ser arrollado

Ciclista fue impactado por una camioneta en el Juventino Rosas.

Escrito en León el
Grave ciclista tras ser arrollado

Graves lesiones sufrió un ciclista que fue atropellado por el conductor de una camioneta sobre el bulevar Juventino Rosas, en San Francisco del Rincón.
El accidente se reportó a la 1:20 de la tarde, cuando al parecer el ciclista trataba de cruzar el bulevar Juventino Rosas , casi esquina con la calle Concepción, y fue impactado por una camioneta Nissan, blanca, placas GG-87248, modelo 2009.
El ciclista fue identificado como José Luis Castañón, de 54 años. Quien conducía la camioneta dijo llamarse Israel de Jesús, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de León.
El ciclista sufrió trauma en cráneo, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la Clínica T-7 del IMSS y por la gravedad de sus lesiones fue llevado a la Clínica T-21 en la ciudad de León.

‘Avienta’ a niño de 11 años
Un motociclista arrolló a un niño de 11 años en la colonia Cuauhtémoc, en San Francisco.
Se indicó que el niño trató de cruzar la calle cuando se produjo el impacto contra la moto, que era conducida por un hombre identificado como Raúl, con domicilio en Purísima del Rincón.
Esta persona circulaba en una moto Yamaha, tipo scooter, negra, sin placas y quedó a disposición en la Dirección de Seguridad.
El menor fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Comunitario.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n