Buscar

Arrollan a cargador de Mercado Grande

Un cargador del Mercado Grande resultó lesionado tras ser arrollado por un camión de la ruta que va a la colonia Indeco, cuando caminaba con un diabli

Escrito en León el
Arrollan a cargador de Mercado Grande

Un cargador del Mercado Grande resultó lesionado tras ser arrollado por un camión de la ruta que va a la colonia Indeco, cuando caminaba con un diablito por la calle 5 de Mayo.
El incidente que provocó lesiones al afectado se registró alrededor de las 12:45 horas, cuando el señor Ernesto Efraín Morales, de 39 años de edad, realizaba sus labores cotidianas de cargador en el Mercado Francisco González León, mejor conocido como Mercado Grande.
Luego de dejar una carga en un diablito, se bajó a la calle ante el gran número de personas que se aglomeraban en la banqueta, unos esperando el transporte público y otros saliendo de hacer las compras en el mercado.
De pronto, un camión de la ruta que va de Las Ceibas a la Indeco, con número económico 05 y placas 9-GPF-93, golpeó el diablito, causando que el señor Efraín cayera al suelo.
Los testigos llamaron al número de emergencias, por lo que rápidamente arribaron elementos de Tránsito Municipal, uno de los cuales brindó los primeros auxilios al lesionado en tanto llegaban paramédicos.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron enfrente del mercado a bordo de la ambulancia, quienes vendaron el brazo izquierdo al lesionado.
Posteriormente se realizó el traslado del paciente al Hospital Regional para su completa atención.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n