Buscar

Matan a jornalero en la carretera

Muere Trabajador del campo atropellado en la carretera Federal Valle de SantiagoSalamanca, a la altura de la comunidad de Los Lobos; el responsable s

Escrito en León el
Matan a jornalero en la carretera

Muere Trabajador del campo atropellado en la carretera Federal Valle de Santiago–Salamanca, a la altura de la comunidad de Los Lobos; elresponsable se dio a la fuga.
Trágica muerte encontró un ciclista que iba camino a su trabajo sobre la carretera, cuando fue atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Pasaban las 6:20 de la mañana, cuando conductores reportaron que en el lugar, había una persona atropellada sobre la carpeta asfáltica, por lo que se pedía el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar del reporte, donde al revisar a la persona, está ya no presentaba signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer por la persona.
Sobre la carretera, se localizó el cuerpo de la persona y su bicicleta de color roja, en la que iba, y esta quedó destrozada.
A unos metros del lugar se localizó, una gorra de color roja, que portaba la víctima, así como su lonche que llevaba en una bolsa.
Asimismo el cuerpo fue identificado en el lugar del accidente, y pertenecía a quien en vida respondió al nombre de José Santos Sosa Sierra de 63 años de edad y domicilio en la comunidad de 4 de Altamira, quien fue reconocido por sus familiares que llegaron al lugar.
Trabajadores que arribaron al lugar indicaron que el ahora occiso, estaba trabajando en unas tierras.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n