Buscar

Lesionan a tres a machetazos

Por viejas rencillas cuatro desconocidos agreden a tres de sus contrincantes a quienes atacaron a golpes y con machete.

Escrito en León el
Lesionan a tres a machetazos

Tres jóvenes fueron heridos a machetazos en medio de una riña sobre el acotamiento de la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín donde los hechos de sangre se siguen presentando.
Alrededor de las 11 de la noche de éste domingo, los tres jóvenes al parecer vecinos del lugar platicaban al pie de la carretera cuando se acercaron a ellos cuatro jóvenes más quienes comenzaron a agredirlos verbalmente.
Lo anterior, se dijo es producto de viejas rencillas, por lo que los siete jóvenes se hicieron de palabras, pero los ánimos subieron muchos de tono hasta llegar a los golpes.
Uno de los contrarios, traía un machete con el que atacó a los tres jóvenes, quienes al sentirse lastimados buscaban refugiarse en una camioneta marca Dodge, tipo caravan, color blanca, con placas de circulación GSU-32-34 de este Estado de Guanajuato.
Los cuatro jóvenes que llegaron a buscar pleito, al ver que lograron conseguir su objetivo de lesionar a sus contrincantes, de inmediato abordaron dos motocicletas y huyeron entre las calles de la colonia Purísima del Jardín por lo que no fue posible el que fueran detenidos por elementos de seguridad pública del municipio irapuatense.
Al ver los heridos bañados en sangre, vecinos llamaron al teléfono 066 del Sistema de Emergencias para pedir una ambulancia.
Al reportar tres heridos, se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, pero los jóvenes, en medio de la desesperación al verse heridos, abordaron la camioneta y arrancaron para irse al hospital, pero estando en dirección de Abasolo hacia Irapuato, fueron alcanzados por los paramédicos en la ambulancia de Cruz Roja.
Una vez localizados, los tres lesionados recibieron los primeros auxilios para lo cual a bordo de la la ambulancia los fueron estabilizando, para luego dos de ellos fueron trasladados de inmediato al Hospital General y uno más a la clínica del Seguro Social. Todos iban estables.

Otra riña; golpean a policía

Dos horas antes, tres hombres eran detenidos en el fraccionamiento residencial Quinta Las Villas, tras protagonizar una riña.
Durante la detención, un elemento de Policía Municipal resultó lesionado, luego de recibir  varios golpes en la cabeza y en el brazo derecho.
En el operativo policiaco, también se aseguró una camioneta, informó en sus novedades Policía Municipal.

Más riñas

Un joven terminó a disposición del Ministerio Público por dañar una ambulancia de Bomberos, durante su trasladado al Hospital General, tras quedar heridos por arma blanca y golpes, luego de participar en una riña en la comunidad Cuchicuato.
Los hechos ocurrieron a las 11:10 de la noche, y el agresor herido fue puesto a disposición del Ministerio Público por causar daños a un oxímetro de pulso y al collarín que portaba durante su traslado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n