Buscar

Colisionan de frente, hay un muerto y un herido

Al ser detenido, un conductor presentaba aliento alcohólico.

Escrito en León el

Un encontronazo entre dos camionetas, sucedido sobre el puente vehicular que conecta las avenidas Torreón Nuevo y Guadalupe Victoria, al poniente de esta capital, dejó un muerto, un lesionado, un detenido y daños materiales por varios miles de pesos, según los datos brindados por la Policía municipal.
El accidente fue al filo de las 16:00 horas de este jueves, en el sitio antes mencionado, donde colisionaron de frente una Isuzu, color gris, con placas NK-54019, manejada por Bulmaro Ferreira Calderón, de 64 años de edad y una Chevrolet, Tahoe, color rojo, con matrícula PFG-1811, tripulada por Jesús Ruiz Romero.
A consecuencia de lo sucedido, la Isuzu volcó y quedó sobre su costado izquierdo; fue así que pereció el copiloto de esta unidad, de quien se desconocen sus generales.
En tanto, Bulmaro Ferreira quedó herido y Jesús Ruiz fue capturado por algunos testigos del percance, en los momentos en que trataba de darse a la fuga, para luego ser entregado a los elementos de la Fuerza Ciudadana que lo pusieron a disposición de la fiscalía; persona que a decir de los uniformados, presentaba aliento alcohólico.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n