Buscar

Dlincuentes dejan lo robado

Abandonan ladrones artículos robados.

Escrito en León el

Primero se encuentran los objetos y luego se recibe el reporte de robo, así ocurrió luego de que una mujer denunciara a dos hombres que dejaron varios artículos abandonados en la comunidad de Cañada de Negros de Purísima del Rincón.
Los elementos de seguridad lograron la recuperación de varios artículos que de acuerdo a la denuncia recibida, dos hombres dejaron abandonados luego de que se vieron descubiertos por una vecina de la comunidad.
Este reporte se recibió a la una de la tarde, entrevistándose con la persona que realizó la denuncia, quien mostró el lugar en donde los delincuentes dejaron dos bolsas de plástico que contenían desde un horno de microondas de la marca General Electric, una licuadora de la marca OSTERIZER, un minicomponente de la marca PIONNER, un exprimidor de jugo manual, una hamaca blanca, una maleta roja de la marca Global tour, que tenía en su interior y otros objetos varios, además de un despertador Emerson, unas bocinas de la marca IT, una carretilla de la marca Truper, y dos antenas para televisión.
Al momento en que se encontraron estos artículos no se había recibido aún el reporte de robo, lo que ocurrió hasta las 2:30 de la tarde. El robo tuvo lugar en la comunidad Residencial Cañada de Negros, en donde un hombre de 52 años de edad, de nombre Sergio, dijo a los policías que un día antes había salido de su casa y que al regresar se encontró con desorden en su casa y con varios faltantes.
Parte de los artículos coincidían con los que se habían encontrado momentos antes, sin embargo faltaron dos pantallas de las que no se proporcionó marca. Por las afectaciones en el domicilio, se presume que los ladrones ingresaron por la ventana del baño, ya que estaban los vidrios rotos y no contaba con medidas de seguridad.
Luego se le informó al afectado sobre los artículos encontrados, mismos que coincidían con aquellos que le habían robado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n