Buscar

Asume Lalo Bravo presidencia rotaria

En sesión extraordinaria con damas, se realizó el cambio de poderes en este organismo de servicio evento que atestiguaron autoridades estatales y muni

Escrito en León el

El Club Rotario de León se ha caracterizado por su labor altruista y el compromiso que tiene de manera voluntaria hacia la sociedad, el cual busca un beneficio común.

Ahora es turno del presidente entrante Eduardo Bravo Reynoso acompañado de su mesa directiva, de continuar con la responsabilidad y obligación que el Club les ha otorgado, pues dicha organización se ha involucrado con la sociedad de escasos recursos y con aquellas personas que más lo necesitan.

El cambio de la nueva mesa directiva se realizó en las instalaciones de dicho organismo intermedio, el cual recibió a aproximadamente 170 personas entre socios y familiares.

La ceremonia dio apertura con la oración del Rotario, y fue dirigida por el padre Patrick O´Connel. Sergio Pablo Tejada se encargó de dirigir la sesión y fungir como maestro de ceremonias del evento en el que él mismo asumió el cargo como vicepresidente del club.

El presidium estuvo conformado por: Éctor Jaime Ramírez,Secretario de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato y representante de  Miguel Márquez Márquez gobernador del estado; Bárbara Botello, presidenta municipal de León; Manuel Sánchez, gobernador del distrito Rotario 4160 acompañado de su distinguida esposa, Martha Camarena de Sánchez; el nuevo presidente del club Eduardo Bravo Reynoso, su esposa María Balmori de Bravo, Sergio Mora presidente saliente, su hija Lara Mora Razo y Madeleine I, embajadora del club.

La mesa de honor entregó a los socios más destacados el reconocimiento Paul Harris el cual está decorada con rubíes y zafiros; ésta es la máxima presea que otorga el Club a los socios más destacados. También se dio reconocimiento a la directiva saliente.

Sergio Mora agradeció el apoyo que recibió por parte de los socios también resaltó que el Club Rotario está para ayudar a los que más lo necesitan.

Posteriormente la nueva mesa directiva rindió protesta y el ahora presidente Eduardo Bravo Reynoso ofreció un discurso en el que se comprometió con las tareas encomendadas y agradeció por la oportunidad que se le dio.

Sergio Mora fue sorprendido con un obsequio que le entregaron Lalo y María quienes reconocieron su labor como líder.

Manuel Sánchez  dirigió un mensaje: “me siento muy feliz por varias razones; la primera porque es mi aniversario y es mi primer día como gobernador de distrito y que mejor que en el cambio de mesa directiva de mi club, siempre viví el Rotario en mi casa; mi padre también fue Rotario y cuando me llamaron para ser gobernador resultó otro gran orgullo como el estar ahora aquí y agradezco la oportunidad y el apoyo que me han brindado”.

También la presidenta municipal  agradeció la invitación para ser testigo del cambio de mesa directiva y reconoció el trabajo duro que ha realizado el Club Rotario, ya que tiene vocación social, ejemplo de generosidad y compromiso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n