Buscar

Chocan en glorieta, hay una pareja herida

A las 11:45 de la mañana de ayer, se reportó el accidente con personas heridas en el camino estatal, a la altura de la glorieta que lleva a Juventino

Escrito en León el

Una pareja resultó lesionada, después de que el automóvil en el que viajaban fue chocado por una camioneta tipo pipa en la carretera Comonfort-Celaya. El conductor presunto responsable fue detenido.
El hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde fueron reportados estables. Esta última está embarazada.
A las 11:45 de la mañana de ayer, se reportó el accidente con personas heridas en el camino estatal, a la altura de la glorieta que lleva a Juventino Rosas y a Comonfort.
Se trató de un automóvil marca Seat tipo Ibiza, arena, con placas de Guanajuato y una camioneta marca Ford Súper Duty, blanca, que traía acoplado un contenedor metálico, con razón social “Alimentos Carol”, de Querétaro.
Según testigos, el auto era tripulado por la pareja, los cuales circulaban por la carretera estatal Comonfor-Celaya y se dirigían a la cabecera municipal.
La camioneta tipo pipa era manejada por un hombre de 50 años, que ingresó a la glorieta para entrar al camino que conduce a Juventino Rosas, al parecer para abastecer leche.
Los hechos sucedieron cuando el chofer del vehículo de carga no respetó la preferencia y cruzó sin precaución la carretera y ocasionó que el Seat se impactara de costado en su lado derecho.
Después del golpe, el automóvil giró media vuelta y el conductor de la camioneta se detuvo metros más adelante, a la altura de la entrada del Inipaf, cerca del Instituto Tecnológico de Roque.
Llegaron Bomberos de Celaya y paramédicos a bordo de una ambulancia de Emergencias Rescate y Salvamento (ERS), quienes le brindaron los primeros auxilios a la pareja.
De los hechos tuvieron conocimiento los agentes de Transporte y Vialidad, los cuales realizaron los peritajes correspondientes y detuvieron al conductor de la camioneta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n