Buscar

Un performance "Entre sueños y letras" de UDL

Estudiantes de la Universidad de León plantel Irapuato de la licenciatura de Comunicación grupo 171 del primer cuatrimestre, presentaron un performanc

Escrito en León el

Estudiantes de la Universidad de León plantel Irapuato de la licenciatura de Comunicación grupo 171 del primer cuatrimestre, presentaron un performance titulado “ Entre Sueños y Letras”, mismo en el que participaron 26 alumnos.
Evento que formó parte de la materia de Literatura Universal que imparte el maestro Carlos Alberto Zavala Vera, y quien junto a sus alumnos hicieron posible este performance.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de la Ciudad, al lugar acudieron invitados especiales, directivos, maestros y padres de familia.
El presidium estuvo integrado por: Alfredo Olmos, director del Museo de la Ciudad, Federico Vargas Somoza, director del Instituto de Cultura, Arte y Recreación, Profesor Gorosito Washintgon y Jaime Panqueva.   
El performance Literario y audiovisual consistió en un tributo a grandes escritores mexicanos a quienes se les rindió un tributo por su gran talento.
Por mencionar algunos escritores: Carlos Fuentes, Octavio Paz, José Emilio Pacheco, Juan Rulfo y Rayo Guzmán, entre otros más.
Otro de los objetivos fue dar a conocer más sobre la literatura mexicana y desarrollar las destrezas de todos los participantes.     
Sin duda el talento de cada uno de los jóvenes lo demostraron arriba del escenario y con aplausos por parte del público y el reconocimiento de sus maestros, los estudiantes concluyeron con éxito su presentación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n